Como Conseguir el mejor Precio ❓

La calidad

Antes de hablar del precio hay que tener en cuenta en consideración  la calidad del producto.

El estado de recolección ideal de la madera es cuando el árbol está muerto al menos hace 3 o 4 años, pues es cuando se concentra mejor su aroma. En los árboles talados vivos no hay contenido de aceite.

En cualquier caso es una madera que está en peligro de extinción y hay muchísimo control en cuanto a la tala ilegal para que solo se usen árboles muertos, por lo que toda la madera que se exporta es en estas condiciones.

Otro aspecto a tener en cuenta de la calidad es que sea el corazón de la madera que es donde se concentra el aceite y que no sea corteza del árbol.

En este aspecto puedes estar tranquilo porque toda la madera que se exporta es seleccionada y ningún importador va a traer corteza. Los costes de transporte e impuestos a la importación son muy altos como para traer corteza y no seleccionar la madera en origen.

Después de ver los aspectos de la calidad que hemos comentado, está claro que todo el palo santo que encontramos en Europa no va a haber apenas diferencias en cuanto a calidad.

😱 Entonces porque si hay grandes diferencias en el precio de unas tiendas a otras ❓❓

Algunas tiendas te podrán decir que el suyo es mejor 👅, que es de alta calidad, premium, y cosas por el estilo,solo para justificar su alto precio.

✔️ Comprar palo santo al mejor precio. Donde encontrarlo.

En la actualidad , prácticamente todo es importado de Perú y Ecuador principalmente.

Como cualquier otro producto lo ideal sería comprarlo directamente al que lo produce o importador, y tener los menores intermediarios posibles que hacen encarecer el producto.

Otra consideración a tener en cuenta son los gastos que tiene el vendedor y que tiene que repercutir en el producto. Por ejemplo, si lo compras en una tienda de un gran centro comercial, el vendedor tiene que pagar grandes gastos en altos alquileres , empleados, etc. ,y estos gastos los tiene que repercutir en el producto, vendiéndotelo a un precio superior.

En este sentido la mejor opción es comprar palo santo online, en alguna tienda especializada, ya que seguramente tiene menos gastos fijos que repercutir en el producto. Da igual si quieres comprar palo santo en Madrid , Barcelona o cualquier parte de España.

Por todo lo comentado, nuestro consejo es que no te preocupes de la calidad, ya que no va a haber apenas diferencias. Que intentes comprar palo santo online y mejor en una  tienda especializada en la que sean importadores directos y por supuesto la regla básica de buscar y comparar antes de comprar.

[orbital_cluster pages=»302,311,132,175,177,128,130,124″ order=»DESC»]