Cual es el mejor ❓

Hoy en día tenemos una gran variedad y tipos de inciensos para elegir ,pero hay algunos que durante años han sido los mas vendidos y preferidos por la mayoría de la gente y no por casualidad.

El incienso es usado desde hace cientos de años , especialmente en Asia ,pero La India tiene una gran tradición y  actualmente es el mayor productor a nivel mundial , aunque se continúan usando los mismos métodos tradicionales donde cada varilla es enrollada a mano una a una .

En la India están las mejores casas de incienso como Satya Nag Champa , Goloka , Balaji , Padmini , Golden o los inciensos Sac , por nombrar algunas de las mas importantes , por eso que solo nos vamos a referir a inciensos de la India

.

También podemos encontrar en muchas formas , como el incienso en grano ,resinas como el copal, en drops , en conos ,etc. pero el mas común y el preferido son los inciensos en varillas o en sticks que son unos palitos de bambú enrollados a mano con el perfume característico.

👉 Seleccion de los mejores inciensos de las mejores marcas

Hay que decir que el gusto puede ser muy subjetivo , esta selección ha sido hecha en base a los gustos personales tras años consumiendo todo tipo de inciensos y teniendo en cuenta también la popularidad y los que mas éxito tienen en el mercado actualmente.

Nag champa azulEste es el incienso mas vendido en todo el mundo , también en España es el de mas éxito especialmente en la gente que se dedica al mundo del yoga y la meditación. Tenemos un articulo hablando solo de este incienso.

  Super Hit 

Otro clasico de la casa Satya. Combina el olor de la flor de Nag Champa con el Sandalo y almizcle. Muy dulce y con toques de especias

Goloka Nag Champa amarillo

Es el super ventas de la casa Goloka durante muchos años. Misma fragancia que el Nag champa azul ,pero algo mas suave.Importante destacar de este incienso que Goloka es la marca de una organizacion sin animo de lucro, Goloka Seva Trust, en la ciudad de Bangalore que ayuda a actividades de caridad como la educacion de los mas desfavorecidos. Mas info.

Goloka Nature´s Nest

Relativamente nuevo en el mercado, es sin duda el preferido de toda la serie nature´s de la casa Goloka.

Nag Meditación  En los ultimos años ha ganado mucha popularidad. Aroma muy fresco mezcla de flores , hierbas naturales y aceites esenciales.

Nag Chandan

Otro super ventas de la serie Nag . Olor a Sandalo , profundo y duradero.

El aroma a Palo santo se ha popularizado mucho recientemente y casi todas las casas de Incienso de la India lo tienen en su catalogo.La marca Balaji se ha popularizado en los últimos años por la gran calidad de sus productos , y particularmente en este aroma es el mejor sin duda .También recomendable el árbol de la vida y Luna mistica.

Spiritual Guide Padmini

Es uno de los clásicos  desde hace mucho tiempo ,pero que con el paso de los años sigue siendo muy popular.

Conclusión

Estos son los 8 mejores inciensos de la India que yo considero que hay actualmente en el mercado. Ninguno de ellos te va a defraudar , llevan años en el mercado consolidados como los mas vendidos y no por casualidad.Son de buena calidad y están hechos con el método tradicional de la India enrollados a mano y te van a dar todos los beneficios del incienso.

Lo mejor es ir probando diferentes inciensos ,aunque tengas el tuyo favorito , ya que en la variedad está el gusto , y te puedes sorprender

Si tienes algun otro que uses habitualmente o quieres decir algo sobre los de esta seleccion, por favor deja tu mensaje en los comentarios.

[orbital_cluster pages=»302,311,132,175,177,128,130,124″ order=»DESC»]