En este apartado queremos responder a algunas de las dudas mas frecuentes que te puedan surgir.

Formas de pago

Nuestra forma de operar es a través del sistema seguro de pagos Redsys, lo que te permite pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito. El pago se realiza de forma rápida y completamente segura.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones por el motivo que sea y reintegramos el dinero si el producto no es de tu agrado. En caso que haya sido por error en el envío respecto a tu compra o que esté en mal estado el producto nosotros asumiremos el coste del envío. Si el motivo es porque quieres cambiarlo por otra prenda o quieres un reintegro del dinero tu deberás asumir los gastos de envío.

Facturación

Si necesitas una factura oficial , solo tienes que dejarnos tus datos completos y te la haremos. Facturamos desde Canarias , por lo que es una factura sin iva , aunque completamente valida para tu contabilidad. Hacemos los envíos desde Canarias , por lo que en envíos a la península aduanas podría retenerlos . Por nuestra experiencia , esto no ocurre ,pero en tal caso lo que hay que hacer es presentar la factura y pagar el iva correspondiente.

Otras webs

Tenemos otras webs especializadas en otros productos : www.mineralesyplata.com , donde verás una gran variedad de minerales, bisuteria con piedras semipreciosas y joyeria de plata a precios nunca vistos hasta ahora. www.budaazul.com , esta es nuestra web de venta al por mayor, si puedes comprar 100€ en adelante , aqui tendrás los mejores precios de mayorista y con el envío gratis.